domingo, 29 de mayo de 2016

Conoce a nuestro ponentes: Fernando González


Fernando González es un psicólogo y entrenador de baloncesto malagueño con una gran experiencia tanto en el campo de la empresa como en el ámbito deportivo.

El curriculum de Fernando es muy amplio. En lo estrictemente deportivo señalar que ha trabajado con equipos de fútbol y baloncesto, a nivel profesional y de formación, de manera colectiva o individual con los jugadores y su entorno, centrándose en el desarrollo del liderazgo y la autoconfianza, así como el autocontrol emocional. Con deportistas profesionales, Fernando ha realizado asesoramiento individual a futbolistas de Primera y de 2ªB así como jugadores de baloncesto de LEB Oro, dotándolos de herramientas psicológicas de cara a la competición. De la misma manera ha realizado asesoramiento y formación de entrenadores de baloncesto y fútbol tanto profesionales como de cantera.

Fernando es un asiduo colaborador de diversos medios de comunicación, donde ha publicado artículos acerca de su campo profesional, además de ser un reputado ponente en un gran número de actividades docentes.

La ponencia de Fernando abrirá el 2º Clínic de Baloncesto de Formación "Villa de Gines". Será el sábado 11 de junio a las 10:00 en el Pabellón Municipal de Gines y versará sobre HERRAMIENTAS PSICOLÓGICAS PARA ENTRENADORES DE CANTERA.

Todo un lujo que no debemos dejar pasar.